¡Bienvenidos!
A Nippon-Juu RFS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
Estamos conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie 6 Jun - 1:09.
Estadísticas
Tenemos 156 miembros registrados.
El último usuario registrado es ChronoFire.

Nuestros miembros han publicado un total de 128 mensajes en 89 argumentos.
Últimos temas
IkaroSama
Administrador
Envia un MP
Rocio Denisse
Administrador
Envía un MP
(sin perfil aun)
Dingel
Administrador
Envía un MP
______________________________
Draxiddo
Administrador
Envía un MP
Flifle
Administrador
Envía un MP
Kairi
Diseñadora
Enviá un MP
Sergio
Adminstrador
Envía un MP
(Sin perfil aún)
______________________________________
Dario
Administrador
Envía un MP
(Sin Perfil aún)
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Creditos

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de:
&

Abingdon Boys School

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abingdon Boys School

Mensaje por LordZetman el Miér 13 Mayo - 10:13

Abingdon Boys School (estilizado abingdon boys school) es una banda japonesa de rock alternativo liderada por Takanori Nishikawa. Formada en 2005, la banda comparte nombre con el colegio privado Abingdon School, en Abingdon, Oxfordshire, un colegio exclusivamente masculino donde nació la banda de rock Radiohead.

Formación e influencias:


Abingdon Boys School se formó en 2005, cuando Takanori Nishikawa, conocido por su música pop como T.M.Revolution, decidió volver a sus raíces rock del grupo Luis-Mary junto al guitarrista Sunao. Contactaron con Hiroshi Shibasaki (antiguo miembro de Wands) y siguieron debatiendo el tema de formar una banda hasta que les llegó la oferta de grabar una canción para el manga Nana. Los tres le presentaron una maqueta al productor Toshiyuki Kishi, quien se convirtió en el cuarto miembro de la banda.

La elección del nombre se dio por una combinación de la pasión de Nishikawa por el ABS de los coches y por la semejanza de las iniciales del grupo con la pronunciación japonesa de estas con la del distrito de Ebisu en Tokio, donde la banda ensayaba. Al buscar un retroacrónimo en Internet, Nishikawa descubrió Abingdon School y su conexión con Radiohead, cuyos miembros pertenecían a la misma generación. Los miembros de A.B.S. también eran de la misma generación y también se apasionaron por la música cuando estaban en la escuela, así que pensaron que "sería genial si pudiéramos volver a sentir lo mismo".

La intención de Abingdon Boys School era devolver elementos de estructuras de la canción a la música pop y rock, tales como «introducciones, expresión vocal, solos de guitarra y secciones instrumentales». El estilo de la banda es reminiscente de bandas de glam metal como Van Halen en los 80 y de algunos aspectos de las bandas de rock más atrevidas de los 90 como Jane's Addiction.


Trayectoria


Abingdon Boys School lanzó en 2005 su primera canción, «Stay Away», una canción en inglés escrita por Nishikawa y compuesta por Shibasaki para el álbum tributo para el manga y anime shōjo Nana, llamado Love for Nana ~Only 1 Tribute~. La banda también grabó una versión de la canción Dress (ドレス Doresu?) de la banda Buck-Tick que apareció en el álbum tributo Parade -Respective Tracks of Buck-Tick-. Su primer concierto en directo tuvo lugar el 24 de noviembre de 2005, junto a Uverworld y Tsubakiya Quartet, un evento presentado por la revista musical CD Data.

La banda anunció el 3 de septiembre de 2006 que debutarían oficialmente con Epic Records, de Sony Music Japan, que era también la discográfica del proyecto en solitario de Nishikawa, T.M.Revolution. La banda actuó en el concierto japonés asociado al Live Earth el 7 de julio de 2007,y publicaron su primer albúm, con el mismo nombre de la banda como título, el 17 de octubre de 2007. Su primer álbum alcanzó el número 2 en la lista de Oricon.El 16 de julio de 2008 Abingdon Boys School publicó un DVD que recogía su actuación en directo de un concierto de febrero de 2008.

Abingdon Boys School se embarcó en una gira por Europa en noviembre de 2009, tras haber cerrado un acuerdo con la discográfica alemana Gan-Shin, que permitió su presentación en Europa. El grupo actuó en Helsinki, Estocolmo, Hamburgo, Berlín, Múnich, París, Londres y Moscú. Su actuación en Londres tuvo lugar en Camden Underworld, un local famoso en Japón por tratarse del sitio donde Sadistic Mika Band actuó en 1975 y donde se convirtió en la primera banda japonesa en salir de gira por Europa.

En Helsinki recibieron la visita no anunciada de Andy McCoy, de la banda de glam metal de los 80 Hanoi Rocks, uno de los ídolos del grupo.

Durante esa época la banda lanzó en Japón una recopilación de caras B titulada Teaching Materials. Poco después anunciaron un segundo disco de estudio para el 27 de enero de 2010, titulado Abingdon Road.Además de 6 nuevas canciones, el álbum también incluía sencillos lanzados desde el primer disco completo de la banda y una versión de Sweetest Coma Again, que apareció originalmente en Luna Sea Memorial Cover Album -Re:birth-. También publicaron el 12 de noviembre de 2010 un libro que contenía partituras de sus canciones.

Abingdon Boys School lanzó «We Are» internacionalmente el 7 de agosto de 2012, su primer sencillo en dos años y medio. El tema apareció como parte de la banda sonora del juego para Playstation 3 Sengoku Basara HD Collection, publicado el 5 de septiembre de 2012.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temas mas conocidos:


Howling:



Innocent Sorrow:


avatar
LordZetman
Rango:Fuerzas Especiales
Rango:Fuerzas Especiales

Masculino León Caballo
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.