¡Bienvenidos!
A Nippon-Juu RFS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
Estamos conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie 6 Jun - 1:09.
Estadísticas
Tenemos 156 miembros registrados.
El último usuario registrado es ChronoFire.

Nuestros miembros han publicado un total de 128 mensajes en 89 argumentos.
Últimos temas
IkaroSama
Administrador
Envia un MP
Rocio Denisse
Administrador
Envía un MP
(sin perfil aun)
Dingel
Administrador
Envía un MP
______________________________
Draxiddo
Administrador
Envía un MP
Flifle
Administrador
Envía un MP
Kairi
Diseñadora
Enviá un MP
Sergio
Adminstrador
Envía un MP
(Sin perfil aún)
______________________________________
Dario
Administrador
Envía un MP
(Sin Perfil aún)
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Creditos

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de:
&

Doppelganger, ¿Nuestros Dobles Existen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doppelganger, ¿Nuestros Dobles Existen?

Mensaje por LordZetman el Miér 13 Mayo - 8:59

La bilocación es un término comúnmente utilizado cuando se habla de Doppelgangers, y es una palabra que describe una instancia de una persona o un objeto que parece estar en dos lugares al mismo tiempo. Se dice que ver un doble de una persona viva, representa el mal o la desgracia además de una forma siniestra de la bilocación.

La palabra Doppelganger proviene del alemán Doppel (doble) y Gänger (andador). Las formas de singular y plural son las mismas. Palabra creada por Jean Paul y utilizada en sus novelas en (1796). Se cree que uno mismo solo puede ver a su doppleganger, sin embargo, algunos casos han sido presenciados por otros.

Observamos que en todas las mitologías del mundo se refieren de una manera u otra a los Doppelganger, desde la nórdica hasta la egipcia y todas tienen algo en común, la muerte.

Los casos de personas que ven a su doppelganger casi siempre lo asocian con la muerte. Ha habido muchas historias, algunas incluso implican a famosos, como la reina Isabel I. La Reina Isabel se horrorizó al ver a su doppelganger acostada en una cama, poco antes de su muerte. Abraham Lincoln fue atormentado por visiones de su doppelganger en los días previos a su asesinato. La conexión entre doppelgangers y la muerte no está clara, pero la conexión está ahí.


¿Qué es un Doppelganger?





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Muchas son las teorías como fantasmas, demonios, la teoría del universo, incluso un universo paralelo (multiuniverso) se han utilizado para explicar el fenómeno doppleganger. Algunos creen que una persona puede proyectar su doble (bilocación). Este doble es indistinguible de la persona real e incluso pueden interactuar con la familia y amigos al igual que la persona real. Se cree que esta proyección puede ocurrir sin explicación.

Otra teoría dice que por cada ser humano hay 7 réplicas exactas de si mismo. Están dispersos en lugares separados, viviendo vidas separadas, ocupan puestos de trabajo por separado, con familias separadas, pero sin embargo, coexisten en el mismo mundo.


Casos de Doppelganger

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El Caso de Emilie SagéeUna de los casos más importantes fue la de una maestra de escuela que vivió durante el 1800. Emilie Sagée era una mujer francesa de 32 años de edad que trabajaba como maestra en lo que hoy en día es Letonia. Era una reconocida profesora en el lugar, pero un rumor empezó a extenderse por el pueblo sobre Emilie. Se comentaba que la Sra. Sagee tenía un doble que se materializaba y se desvanecía a la vista de sus alumnos.
Un día la Sra. Sagee estaba escribiendo en la pizarra, como de costumbre. De pronto, su doble exacto apareció a su lado mientras ella estaba escribiendo y reflejaba cada movimiento.
Un incidente en particular fue presenciado por toda la clase. El doppelganger de la Sra. Sagee apareció en una silla durante una clase, mientras que los estudiantes todavía podían ver a la Sra. Sagee trabajando afuera en el jardín. Unos estudiantes trataron de acercarse justo antes que desapareciera.
Muchos son los casos reportados sobre que nos indican que podría tratarse de un “Yo” del futuro.

avatar
LordZetman
Rango:Fuerzas Especiales
Rango:Fuerzas Especiales

Masculino León Caballo
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.