¡Bienvenidos!
A Nippon-Juu RFS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
Estamos conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie 6 Jun - 1:09.
Estadísticas
Tenemos 156 miembros registrados.
El último usuario registrado es ChronoFire.

Nuestros miembros han publicado un total de 128 mensajes en 89 argumentos.
Últimos temas
IkaroSama
Administrador
Envia un MP
Rocio Denisse
Administrador
Envía un MP
(sin perfil aun)
Dingel
Administrador
Envía un MP
______________________________
Draxiddo
Administrador
Envía un MP
Flifle
Administrador
Envía un MP
Kairi
Diseñadora
Enviá un MP
Sergio
Adminstrador
Envía un MP
(Sin perfil aún)
______________________________________
Dario
Administrador
Envía un MP
(Sin Perfil aún)
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Creditos

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de:
&

HEROES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HEROES

Mensaje por LordZetman el Sáb 28 Mar - 16:49

El argumento de Héroes está diseñado para parecerse al de las historietas con pequeños arcos de la historia integrando en la serie un arco de la historia más grande. Cada temporada de Héroes está diseñada para involucrar a gente ordinaria que descubre tener poderes extraordinarios, y cómo estas habilidades afectan a la vida diaria de los personajes.

La primera temporada, conocida como Génesis, comienza con un grupo de personas aparentemente normales que poco a poco se dan cuenta de que poseen poderes especiales. Eventos ilustran sus reacciones a dichos poderes, y cómo el descubrimiento les afecta en sus vidas personales y profesionales. Al mismo tiempo, individuos normales están investigando los orígenes y el alcance de estas habilidades. Mohinder continúa la investigación de la fuente biológica del cambio de su fallecido padre, mientras Noah representa una organización secreta conocida únicamente como ”La Compañía”. Mientras se enfrentan a sus poderes, cada personaje se va involucrando, voluntaria o involuntariamente a la conspiración de la compañía para controlar los superpoderes de las personas y en su carrera por detener una explosión de destruir la ciudad de Nueva York.

La segunda temporada, conocida como “Generaciones” comienza cuatro meses después de los eventos en la Plaza Kirby. El argumento principal de Generaciones se ocupa de la compañía y su búsqueda del virus Shanti. Esta búsqueda es explorada a través de los fundadores de la compañía, cuyas identidades son reveladas, así como también las distintas cepas del virus. Los héroes en última instancia se reúnen en un intento por detener la expansión de una mortal cepa del virus y detener una pandemia global.

La primera parte de la tercera temporada fue conocida como “Villanos”. El volumen tres comienza con el intento de asesinato de Nathan y explora sus consecuencias. Además muchos villanos escapan de los confines del nivel 5 y la compañía intenta recapturarlos. Arthur Petrelli se recupera de un daño en su sistema nervioso y se compromete a crear una fórmula que es capaz de dotar a personas normales con superpoderes. La segunda parte de la tercera temporada, titulada “Fugitivos” involucra lo sucedido después de que Nathan fracasa en producir la fórmula. Después de las explosiones que hicieron desaparecer a Primatech y Pinehearts, los héroes tratan de llevar sus vidas normales, hasta que Nathan traza un plan para juntar a todas las personas especiales. Sylar mata a Nathan en una intensa batalla; sin embargo, Matt modifica la mente de Sylar para hacerlo creer que es Nathan.


La cuarta temporada está compuesta por el volumen 5 “Redención” y tiene lugar seis semanas después de los eventos ocurridos en la tercera temporada. Los héroes regresan a sus vidas normales, Peter regresa a su trabajo como paramédico, mientras Claire asiste a la universidad. Las habilidades adquiridas de Sylar comienzan a manifestarse, mientras Nathan lucha por mantener su identidad y la conciencia de Sylar queda atrapada en la mente de Matt Parkman, burlándose de él y buscando su propio cuerpo. Una feria es presentada, liderada por Samuel, quien trata de reclutar más personas con poderes a su feria-familia con la esperanza de crear una comunidad para sus congéneres que sean bienvenidos y respetados por los forasteros. El final de la cuarta temporada comienza con el volumen seis, “Un mundo feliz”, en el que Claire le revela la existencia de gente con poderes especiales a un grupo de reporteros y camarógrafos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
LordZetman
Rango:Fuerzas Especiales
Rango:Fuerzas Especiales

Masculino León Caballo
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.